16.5.06

Una imagen tira más que una yunta de bueyes

El máximo resultado mediatico con la menor inversión.
Felicitaciones a los autores de la idea y a la Reina del Carnaval, Evangelina Carrozzo, por mantener bien en alto su postura (sic), sin pasar a integrar los elencos de Sofovich.

La operación fue perfecta, y no dejó costados flacos.

Sólo se puede esperar un contraataque uruguayo, con China Zorrilla en bolas cortando el puente hacia La Mansa en Punta.

Kirchner sonrie, como casi todos los hombres de la Cumbre vienesa, muchos sin entender demasiado el mensaje.

En poco tiempo veremos su real efectividad.

3 comentarios:

LiLiBeTh dijo...

yo creo que aun asi los que entendian, si les preguntaras, no te podrian responder, pero si en cambio les preguntas el color de las cosas diminutas que usaba esta mujer, darian datos exactos...

lenguadefuego dijo...

No tenemos arreglo, toda esta mierda de gente nace del peronismo. Otra vez, como en las malvinas haciendo papelones, ahora esta chota resulta ser experta en ecología, pobres uruguayos aguantar el patoterismo de los gualeguaychenses y también de los argentinos en general...¿pensà que hubiera pasado si las papeleras se hubieran puesto en la otra orilla?
Nos aprovechamos porque son uruguayos si fuera ingleses...violín en bolsa.

Anónimo dijo...

ayyy, lengua de fuegoooo... deberias ponerte la camiseta argentina y no sólo para ver el mundial... también sería bueno q dejaras de escuchar radio 10... esa preguntita es tipica de Daniel Hadad... Te preguntaste por qué en Zárate está tan contaminada el agua??? La ecología es cosa de todos... y de todos los días... y la forma de protesta de los gualeguaychenses... no tiene desperdicio. Mi admiración a todos los luchadores... y mis respetosss!!! Adelante Gualeguaychu!!!!