27.5.06

Zárate, su cloaca máxima

Así se vierten millones de litros de caca a nuestro Río Paraná, sin tratamiento


Este pequeño video está dedicado a los que no olvidan,
a los que no venden su dignidad,
a todos los que aún, en la querida ciudad donde crecimos y aprendimos a ser libres,
siguen luchando.

2 comentarios:

J.C.Morgado dijo...

Es una verguenza lo que sucede, pero al menos existe mucha gente como tú que denuncia a estos "inhumanos" que contaminan con sus actos y con su presencia este bello mundo.


Saludos

Anónimo dijo...

Estimados Zarateños,

Quiero hablar libremente respecto a la falta de concpetos de urbanización, solo presto mi opinión, de que la calle Lavalle, ppal salida de la ciudad, sea un completo descontrol para transitar. Los semáforos en onda roja!, autos que se estacionan sobre la avenida en ambos lados, falta de la línea amarilla central, pozos que hace que todos zigzaguemos, iluminación mínima, cendas peatonales que dejan que desear, .. en definitiva avenida ppal de la ciudad completamente fuera de control!!! y que plan de mejora existe? los medios informativos impulsan acciones por la municipalidad? que pasa?
Otra cosa, en todo polo industrial hay plata $, y el municipio tambiéjn la tiene, porque los impuestos que pagan las empresas son muy grandes e importantes, las multas que sufren las empresas por daños ambientales, intereses, etc, a donde va esa plata?! plazas nuevas no hay, el centro es solo una reventa de ropa del bolishopping y un gran patio cervecero.. hacia donde vamos?
Atte.
G.