16.5.08

Como un llamado equivocado, pero por mail

saludandote querida adriana,con el deseo que sigas adelante con tu lucha.......qeria pedirte un gran fabor en primera instancia yo me llamo jesus cabrera coria soy simplemente un admirador por tu lucha i valentia que tienes......soy hombre de trabajo i al igual que tu,.pero quisiera si me puedes informar dela direccion de tu casa de campaña por que no la se e aberiguado pero nadie me da razon de ello,.hojala te llege ste email.pero quisiera ser formar parte de tu extructura politica yo i mi esposa ya que somos jovenes los dos soy franco en desirte que soy un obrero del cuarto anillo pero soy onesto mi esposa es economista graduada por lo cual somos de la clase media sin mas que desirte me despido de ti querida adriana,,,,,,,hay te dejo,el numero de mi espossa por si te aminas a darnos tu direccion de tu casa de campaña es el ......70904672 ella se llama margarita yaibona i muchas grasias i que DIOS te bemdiga i que sigas adelante siemprre

(Recibido hoy por este blog.
Se publica pa' ver si le llega al destinatario/a/?.)

No hay comentarios.: