24.7.08

Alberto Fernandez, afuera, está diciendo una parte de la verdad


* “Néstor está como loco. El jueves posterior a la elección empezó a llamar a todo el mundo. Estaba como loco. Les decía a todos que se iba del Gobierno. Que había que irse. Lo tuvimos que parar entre muchos. Con él hablé el viernes y el sábado pasado. Después no volví a hablar. Yo ya le había dicho que me quería ir creo que el día de la cena con las Fuerzas Armadas. Le dije que no quería seguir, que era una cagada lo que estaba pasando. Me dijo: ‘¡Estás loco, no es el momento!’”.

* “¿Si yo banco a Clarín? La verdad es que sí, pero no a Clarín sólo sino a los medios en general. No me banco la pelea que se planteó con Clarín ni con los medios. Además, los resultados están a la vista. Nos comimos, no sé, 25 tapas negativas en un mes, y encima Cristina cayó como veinte puntos. Desde que yo soy yo cada vez que el poder dice que ‘tal diario miente’, la gente piensa que ‘tal diario dice la verdad’. Como estrategia fue pésima. Que no le den publicidad a tal o cual medio, es lo mismo, no sirve para nada”.

La nota completa, acá.

1 comentario:

eliana dijo...

hola, llegue aqui gracias al buscador, muy buenos los post, te invito a que pases por el mio y si quieres intercambiamos links, muchos éxitos...ely
www.uncafeconelbambi.blogspot.com