28.6.06

Adriana Gil Moreno quiere ser presidente en Bolivia




Sin dudas es una bella mujer, que tiene menos de la mitad de la edad (24), que nuestra primera dama Cristina Fernández.
Y sin botox, claro. ¿La tenían? Fue candidata en las listas del MAS donde triunfó Morales. Estudió bachillerato en el Baldwin Country High School, en Alabama, Estados Unidos y actualmente estudia Derecho en la UPSA de Santa Cruz de la Sierra.
Dice haber "abrazado al socialismo", aunque su familia tiene una empresa vinculada a la producción de Soja. Se alejó del MAS en medio de denuncias en su contra de apoyar a un empresa petrolera brasileña.
Creó su propio partido, Fuerza Social Demócrata con el cual piensa suceder a Juan Evo Morales Ayma. Quiere ser la primera presidente mujer en Bolivia. ¿Qué tal?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Adriana Gil NO puede ser la primera mujer Presidenta en Bolivia ya que la primera mujer Presidenta (de manera constitucional) fue la Sra. Lidia Gueiler Tejada en los años 70. Esto es solo para aclarar la situación y no cometer errores, e influirlos en la población.

Anónimo dijo...

Nuestro José Ingenieros (arg) diría que Adriana Gil es ´virtuosa´
guskash

Anónimo dijo...

Adriana Gil ya NO puede ser la primera mujer presidenta de Bolivia, ya que YA HUBO UNA, jajajaja. Ella Presidenta, por favor, han visto sus fotos chutas en internet??? Sale Adriana Gil chuta mostrando toodooo, no tiene nada por si aca. Por favor, ella no es mas que una masista resentida

Anónimo dijo...

ya tiene mi voto, es muy inteligente

Anónimo dijo...

me gustaria ser parte del equipo en el interior como la ubico??

Anónimo dijo...

me gustaria ser parte del equipo como la contacto? publiquen algun telefono o direccion donde tomar contacto