17.11.06

¿Peron gay?


Las pruebas de ADN realizadas sobre la materia orgánica inerte del General Perón han arrojado resultados inesperados.

No sólo dieron por tierra con las expectativas de Martha Holgado por recuperar su identidad como hija ilegítima de quien nombrara en 3.234 entrevistas como “mi papá”, sino que confirmaron la tesis histórica acerca de la esterilidad del líder, cuya mítica frase “Mi único heredero es el pueblo” era, justamente, algo más que una frase.

Pero ahora se suma una nueva hipótesis sobre la verdadera orientación sexual del militar, una infamia que también supo rozar al mítico Carlos Gardel y, porqué no decirlo, al hipermetrotextual Jorge Luis Borges, tal vez tres de los cinco machos argentinos más célebres del siglo XX, junto a Maradona, y a su ícono tatuado, Ernesto Guevara.

Según trascendió de fuentes habitualmente bien informadas sobre lo que no le importa absolutamente a nadie, el General habría tenido una tendencia homosexual reprimida durante gran parte de su vida, que lo hizo abrazar primero la carrera militar y luego aferrar aquellos históricos, abultados micrófonos de Radio del Estado para arengar a las masas.

Las fuentes, que no se declararon libres de meter la pata, agregaron que el triste y oscuro episodio donde perdiera la vida Juan Duarte, cuñado del General, no estaría ajeno a esta represión del oculto instinto afrancesado del caudillo de Lobos, ante la ostentosa preferencia de Juancito por las bataclanas y señoras maduras que solía frecuentar en sus raíds nocturnos hacia finales del 40.

Sin la posibilidad de chequear la información, habida cuenta del tiempo transcurrido, genetistas independientes habrían deslizado sus dudas sobre el resultado de las pruebas practicadas sobre el material genético del General, aventurando incluso que se podría tratar de un cambio de fémur con el conocido brujo peronista José López Rega, ex policía y especialista en metempsícosis, quien si bien reconoció a una hija delataba en su voz aflautada cierta carga hormonal del sexo opuesto.

Seguiremos informando.


1 comentario:

Anónimo dijo...

ácido como caramelo. ese humor pide literatura.

sin embargo, ¿cómo se te pudo pasar la tormentosa relación entre el entonces Cnel Juan Perón y el líder sindical Luis Gay? Concluyó en escándalo sindical.

sistemas.systema@gmail.com