8.9.06

29.512 socios habilitados para votar en la CEZ este domingo 17 de septiembre

Hoy al mediodía la CEZ entregó el “Padron Definitivo” a las listas que participaran del acto electoral del domingo 17 de septiembre, donde se elegirán los 66 Delegados que a su vez, 15 días después, considerarán la Memoria y el Balance del Ejercicio 2005/2006 de la CEZ, y elegirán a cuatro nuevos consejeros titulares, seis consejeros suplentes, más un síndico titular y un síndico suplente.

Terminan su mandato de tres años los Consejeros Mangini, Ripari, Strua y Curzio; tambien se debe elegir a dos nuevos síndicos en reemplazo del Cdor Alberto Ojeda y la abogada Mónica Di Lonardo.

El Presidente Mangini ya anunció que quiere su reelección, para seguir manejando sin control 50 millones de pesos al año por varios períodos más.

Se calcula que su todavía incipiente fortuna ya está a nombre de un par de testaferros, ya que por una cuantiosa deuda con la AFIP no puede tener cuentas bancarias a su nombre.

El Padron Definitivo cuenta con los 29.461 “socios” incluidos en el “Provisorio”, más 51 nuevas inclusiones.
Es el Padrón más amplio desde que se realizan elecciones en la CEZ, a partir de julio del 2003.

No existe oficialmente criterio de padrón, pero periodísticamente el vocero de la CEZ dijo que “había que tener paga la luz de marzo”.

El candidato a Presidente de la Lista 7, opositora de la actual gestión, Ing. José María Pérez Ponsa, fue excluido del Padrón a pesar de no registrar deudas y estar al día, en un acto de clara provocación.

En cambio, fueron incluídas para votar cientos de personas que viven en los asentamientos periféricos de la ciudad (ver foto), a los que le colocaron un medidor de plástico pero nunca pagarán un recibo de luz por la energía que consumen.

El clientelismo usado contra el cooperativismo, para perpetuar en el poder a los nuevos dueños del pueblo.

No hay comentarios.: