14.9.06

TRES LISTAS PARA ELECCIONES DE LA CEZ


Fueron oficializadas ayer tres listas para las elecciones de la Cooperativa Eléctrica del
próximo domingo 17 de setiembre.

Son la lista 1 “La Resistencia” que lleva como primer candidata en el distrito norte a María Cristina Anfolisi y en el distrito sur a María Lilia Torres. La Lista 7 “Instituciones zarateñas” que lleva como primer candidato en el distrito norte a José María Pérez Ponsa (quien había intentado ser excluído del padron por el oficialismo) y en el sur a Santiago Altamirano y la lista oficialista Nro. 2003 “Zárate de Pie” que encabeza en el distrito norte José Luis Marquine y en el distrito sur Miguel Insúa.

Las elecciones se llevarán a cabo el domingo 17 entre las 9 y las 17 en las sede de la Cooperativa en Zárate y en Lima.

Por el distrito norte -en el que se incluye la localidad de Lima-, se eligen
46 delegados titulares y 5 suplentes y por el distrito sur se votan 21 delegados titulares y dos suplentes.

En la foto se puede ver la primera hoja de la presentacion de candidatos de la oficialista
Lista 2003, donde se observan miembros de la conducción de la Coop "3 de Julio" junto a punteras políticas de reconocida trayectoria como Carmen "Carmita" De Pierre, quien alentó las agresiones con piedras y trompadas contra delegados, consejeros y asociados de la oposición el 24 de julio del 2004, o Juan Carlos Ocampo, Ocampito, uno de los punteros más reconocidos de la Gestion Graciarena removida por la Justicia Federal en el año 2003.

La lista está encabezada por Miguel Insúa, quien fuera "Jefe de Personal" durante el primer año de esta gestión, permitiendo el ingreso y permanencia de nuemerosos trabajadores en negro, y de "amigos" en blanco sin ningun tipo de concurso previo.

La lista que obtenga la primera minoría en cada Distrito obtendrá
los dos tercios del total de Delegados Titulares de ese Distrito.
Si ninguna otra lista
obtiene al menos la mitad de los votos de la lista ganadora, esta se llevará la totalidad de los Delegados del Distrito correspondiente.

Mangini & Asociados han inundado toda nuestra ciudad ensuciándola con afiches, pintadas, pasacalles y publicidades en los medios televisivos de "Zárate de Pie", ya que apuestan a ganar mayoría y minoría.

Inclusive han pintada los cordones amariallos de la bahía de estacionamiento en la entrada al Palacio Municipal, en un acto que grafica la impunidad y la connivencia del sector con el poder político municipal.

Este resultado les permitiría reformar el Estatuito
"a piacere", a fin de perfeccionar el clientelismo que les permita perpetuarse en el manejo discrecional de la caja política más importante de Zárate, con unos 50 millones de pesos anuales.

No hay comentarios.: