23.10.07

"No usarás mi nombre en vano"

En el año 2005, "zarate de piedra" empapeló el centro de Zárate con una de sus innumerables mentiras :
"Vote lista 2003: Aldo Arrighi al Consejo de Administración"

Por supuesto que la lista robó esa elección, Arrighi no integró ningun Consejo y siguió en su casa como siempre desde que abandonó la Intendencia, en el año 1995.

Los que sí integraron la lista de delegados, no el Consejo, fueron Marquine y Poggi, dos referentes de Arrighi en el socialismo.
Justamente, segun publicó Zárate Informa, al menos Marquine ya ha dejado la lista del manyilopismo.
Aldo, político al fin , guardó silencio en el 2005 cuando engañosamente se utilizó su nombre, como ahora seguramente dejará que usen su nombre sus amigos en la Coalición Cívica.
Al menos esta vez no se dice que Arrighi ocupará ningun cargo en el futuro gobierno.

Un locutor profusamente perfilado hacia la metalurgia corporativista, echaba espuma por la boca esta mañana ante la tapa del diario de hoy que anunciaba el apoyo arrighista a la Coalición.
¡-Quiero que me traigan la carta firmada por Arrighi! repetía, como si pidiera el balance real de la Cooperativa Eléctrica para quelo conozca el pueblo.

Piensen un poquito cuál será el nivel de la dirigencia local, que varios se pelean por sumar el nombre del septuagenario dirigente cuya mejor virtud es NO HABER PARTICIPADO ACTIVAMENTE EN POLITICA DESDE 1995, a excepción de su desafortunado apoyo de la concesión directa de Morano a Graciarena en el 200o, tal vez porque el hermano de Aldo, Nelson, integraba ese Consejo de Administración.

Hay un viejo adagio en política que reza ·"Los que vengan después nos harán mejores"
Qué bien le cabe este adagio a Aldo.
Le bastaron sus 12 años de gobierno en un Zárate preconurbanizado, y luego pasar 12 años guardando un perfil bajo sobre la mayoría de los problemas que nos aquejan.

No hay comentarios.: