18.12.06

Desastre total en los servicios públicos de Zárate

Primero fue el calor. Las jornadas que superan los 31 grados inmediatamente disminuyen la presión de agua en toda la ciudad, y producen la salida de servicio de los primeros transformadores….
Cuando llega la ansiada lluvia y baja la temperatura agobiante mediante una tormenta eléctrica, la situación de los servicios públicos de Zárate esenciales, -el agua y la energía eléctrica-, se parecen a los de Bagdad después de los bombardeos yanquis…
Grandes sectores de la ciudad se quedan sin luz por tres o cuatro días, y el agua directamente no sale de las canillas por una semana.
Las excusas son las de siempre.

De la Cooperativa Eléctrica dice otra vez el Chirolita Chiricola, al igual que después de cada tormenta:”Fue una tormenta terrible, nunca pasó algo así” “Tenemos 15 cuadrillas en la calle trabajando “ (Nunca tuvieron mas de tres cuadrillas propias, y tres tercerizadas)

De Aguas de Bernués Sociedad Anónima:
“tuuu….tuuuuu…..tuuuuu…..” (el teléfono nunca atiende)
A los dos días, sale el incompatible Ruiz Moreno, a decir lo siguiente “Si la gente no paga el servicio, no podemos hacer nada. Actualmente el 50& de los usuarios paga. Con eso no podemos hacer nada”. Estamos seguros que lo que le pagamos les alcanza para pagarse los sueldos a estos incompetentes, especialmente al Directorio de diez (10) miembros, siete (7) de los cuales son abogados.

¿Cómo se le pretende cobrar a la gente por un servicio que NO SE PRESTA O SE PRESTA EN FORMA INADMISIBLE CON AGUA NO APTA PARA CONSUMO?

Esta situación tiene responsables directos con nombre y apellido: Omar Bernués y José Luis Mangini. Llegaron al poder de la mano de los cacerolazos, y de seguir así, se irán del poder con un estallido social que no será pacífico como el de hace 5 años en Zárate.

No hay comentarios.: