7.3.07

Con la plata de la gente


En el marco de la interna justicialista, se ha lanzado una pegatina de afiches por segunda vez en nuestra ciudad promoviendo al transportista Renato López, hombre de grandes aspiraciones políticas que maneja hace tres años gran parte de la caja negra de nuestra Cooperativa Eléctrica , a la Intendencia de la ciudad.

"El PJ lo reclama" dicen los afiches pegados esta mañana en la pared del Banco Provincia sobre Justa Lima, la misma frase de la fallida pegatina anterior, cuando en el 2005 se inundó con estos afiches la Av Lavalle, en las cercanías del Bingo.

En aquel entonces López sólo pudo integrar la lista de diputados provinciales del PJ en el puesto Nº 11 -insalible-, pero logró ubicar a su ladero Daniel Martínez -tambien de la CEZ/3 de julio-, como concejal, luego de que dos funcionarios de Bernués le cedieran su lugar para reemplazar al hoy Director de "Aguas de Zárate" Ruiz Moreno, quien dejó la banca para presidir una empresa creada por el cuerpo que él mismo integraba, violando dos leyes nacionales.

Martínez estaba 5º en la lista, y Bernués en esa eleccion sólo pudo meter 2 concejales.

Lo curioso es que en aquella ocasión los afiches que pedían al "Rana" como jefe del Pj fueron arrancados aparentemente por orden del propio López, en un confuso incidente a golpes con quienes estaban haciendo la pegatina.

Ahora bien, conociendo el paño...¿será esta una maniobra más de instalación de un candidato inventado, o una maniobra de desgaste por parte de los opositores internos dentro del PJ local?

En fin, todo puede suceder en Zárate, menos algo positivo para la comunidad por parte de nuestros improvisados "políticos" de turno.

Click en la imagen para ampliar

No hay comentarios.: