8.7.07

Cuenta regresiva para Felisa

Para explorar la hipótesis de que alguien le dejó allí el dinero a la ministra, el fiscal se llevó la lista de audiencias que mantuvo Miceli los días previos al hallazgo del dinero.

Ocurre que la versión de que fue ella quien la llevó, de que era para una operación inmobiliaria y de que se la olvidó no convence a los investigadores por varios motivos.

El primero, advirtieron, es que el hermano le prestó el dinero sin un objetivo claro: "Si alguien pide plata prestada es en vistas de una operación que está a punto de concretarse. Ella dice que se la prestaron por las dudas".

El segundo es el cambio de parecer de la ministra sobre el lugar donde guardaría el dinero. "Ella dijo que llevó la plata al ministerio para depositarla en un banco. Pero al otro día, en vez de ponerla en un banco, se la llevó a la casa. "

Otro de los puntos oscuros del relato de Miceli, según los funcionarios a cargo de la investigación, es por qué decidió colocar el dinero en el placard del baño y no en la caja fuerte que hay en la antesala de su despacho, tal como se corroboró en la inspección ocular hecha anteayer. "Eso da para sospechar que no quería que se supiera que tenía esa plata", dijo uno de los informantes. Sobre ese punto, la ministra dio otra explicación: "En mi casa la tengo guardada en un placard también; lo hice toda la vida. No soy una persona que tenga caja de seguridad".

Otra de las líneas de investigación de los fiscales Marijuan y Garrido es averiguar acerca de los patrimonios de Miceli y de su esposo, el funcionario Ricardo Velasco. Seguir leyendo la nota de La Nación.
Otra complicacion para la "Vesion Felisa de la Bolsa"

No hay comentarios.: