6.7.07

Entrevista a Eduardo Fox en Zi

Zárate Informa, el nuevo portal de servicios e información para Zárate y su zona de influencia, -aún en su version demo-, acaba de publicar una entrevista exclusiva al Diputado Provincial Eduardo Fox.

No descarta su candidatura a Intendente, aunque tampoco la confirma, haciendo honor al significado en inglés de su apellido, The Fox.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En el mismo numero de Zarate Informa (a mi tambien me gustaria saber quien escribe) hay una nota a Castelli. Me extraña lo que dice de la "politica ambiental" de la muni, ya que se sabe que la provincia aprobo que Ailinco trate PCB en su planta sin informarle a la municipalidad (de hecho edenor uya los manda para alla). Esto violaria una ordenanza que dice que las plantas de tratamiento no deberian cambiar sus procesos originales, asi que o la provincia se paso por la oreja lo que dice zarate o la muni anda en algo...
Ruben

Anónimo dijo...

Con respecto a la candidatura de Fox a intendente considero que viendo el curriculum de los otros candidatos no hay dudas de que es el que mejor podria hacer las cosas, la verdad es que zarate esta en un estado lamentable y fox seria un buen administrador, creo que cuando estuvo en el hospital hizo un excelente trabajo y esta un escalon por sobre los demas (aunque no se necesita mucho para esto), de los otros candidatos cosas buenas no se pueden decir de ninguno y creo que la actual gestion deja bastante que desear y ni que hablar del presidente del concejo (con bacci y compania detras).