9.12.06

Gracias por el apoyo


A todos los que manifestaron su solidaridad y su repudio al acto de violencia irracional de los sospechosos de siempre.
Mencionarlos uno a uno sería imposible sin olvidar a alguien.
No estamos solos. Gracias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pablo: te escribo para solidarizarme contigo respecto del hecho que has tenido que sufrir en dias pasados. creo que nos deja como triste mensaje a las nuevas generaciones que todavia este tipo de practicas persisten en nuestra sociedad y que aun falta mucho mas por hacer.
Repudio toda situacion que directa o indirectamente atente contra la libertad de expresion, como ciudadano, funcionario publico, hombre del derecho y maxime como trabajador de la prensa que he sido. Queria simplemente no estar ausente en este momento. No he podido comunicarme contigo, seguro lo hare el lunes, hable con luciano. un abrazo. LEONARDO LIGNAZZI

Anónimo dijo...

Hola Pablo, obviamente queria solidarizarme con vos y repudiar absolutamente este hecho salida de otra epoca de nuestro pais.
Lamenteblemente todavia existe gente de esa epoca y por ende estos actos.La libertad de expresion, ideas o creencias no deben ser cercenadas por mentes tan cortas como las que perpetraron este atentado y nos quieren retrotraer al terror pasado. Un abrazo.
Miguel Diaz.

Anónimo dijo...

Estimado Pablo, por razones de ausencia me entero de lo que ha ocurrido recien en este dia, quiero solidarizarme con vos y con tu diario a pesar de que no nos conocemos personalmente, pero como militante politico de esta ciudad y principalmente del Movimiento Evita me pongo a tu disposicion para lo que necesites,no solo desde nuestra agrupacion sino tambien desde la secretaria de derechos humanos de Nacion o Provincia o lo que vos creas conveniente. un gran abrazo Pedro Bassi Bolivar 685 Zarate.

Anónimo dijo...

estimado pablo milanesi:
me solidarizo con vos y repudio el terrible echo que sufriste el cual fue un ataque cobarde hacia tu persona y hacia todos los que vivimos en esta sociedad,por lo cual te quiero expresar mi solidaridad contigo de parte de la secretaria de derechos humanos de compromiso k zarate y darte mi mas sincero apoyo para cualquier tipo de necesidad no lo dudes...estamos a tu disposicion
te saluda ATTE
Matthias Luis Francos
Secretario De Derechos Humanos