21.5.07

Para Scioli que lo mira por la web


El Presidente de la Cooperativa Eléctrica más oscura del país, José Luis Mangini, se ha autopostulado como candidato a un cargo en el ejecutivo bonaerense en el “área de Energía” de la mano de Daniel Scioli, para lo que ya ha abierto un local partidario “protosciolista”.

Por ello, le mostramos a Daniel que Mangini en Zárate es un dirigente iluminado, que tiene a Zárate con “luz de día” inclusive a pleno sol, ya que gran parte de las luminarias y “tulipas electorales” que inaugura luego quedan prendidas por meses y meses, en un esfuerzo de Manzini por aportar a la campaña del Presidente Kirchner de ahorro de energía.

Tan iluminado es este dirigente, que por contraste gran parte del personal de la Cooperativa que dirige está en negro, lo que le ha valido juicios y reclamos por parte del sindicato de camioneros y de Luz y Fuerza.

Consultado sobre el fenómeno de estas “luces de día” en Zárate, el abogado de Trenque Lauquen contestó que las dejan prendidas para que haya mayor seguridad, ya que la luz del sol no es confiable y los ladrones bien pueden acechar a los vecinos debajo de una nube.

No hay comentarios.: