16.8.07

A Bernués no lo quieren en APAL

Antes del acto kirchnerista de ayer en Atucha, los miembros de APAL, la organización que gestiona la autonomía de Lima respecto del partido de Zárate, habían colgado pasacalles con las leyendas "Bernués borrate" y "No ensucies a Cristina".
Los mismos fueron prolijamente descolgados por los bernuesistas, lo que provocó la ira de los limeños.
Cabe consignar que el Intendente de Zárate nunca recibió a APAL, a pesar de repetidas solicitudes formales. Panorama difícil para el intendente en una localidad famosa por definir las elecciones ajustadas en Zárate.

(En la foto, Rosas y Marfil, dirigentes de APAL)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado; si es de tu interés podés completar varias "páginas" de tu blog con sólo hacer lo que hiciste en esta publicación, ya que sobran en Zárate (no sólo en Lima) la cantidad de vecinos que no quieren a Bernués, del cuál nadie se asombra sobre sus gastos de campaña.
Saludos, y felicitaciones por tu labor

Anónimo dijo...

VAMOS AVER DENTRO DE POCO CUANTO LO QUIEREN Y CUANTO REALMENTE NO...LOS VERDADEROS LIMEÑOS (EL PUEBLO) VAN A DESPERTAR DE ESA FANTASIA QUE JICRELI Y APAL (QUE SON LOS MISMOS), Y EL MANEJO QUE HACEN DE LOS MEDIOS ESA OLIGARQUIA.
MUCHACHOS DE LIMA...USTEDES SABEN DIFERENCIAR DE LO QUE FUE POSTERGADA LIMA DESDE SIEMPRE Y LO QUE SE HIZO E INTENTO HACERSE CON BERNUES EN ESTA ETAPA, A PESAR DE TODO...