8.8.07

Segun las encuestas de Fox, gana Caffaro


Sin nombrarlo, el Diputado Provincial (FPV) Eduardo Fox señaló hoy públicamente que, si el kirchnerismo va con varias boletas en octubre, gana Cáffaro.
"Segun las encuestas que realizamos el último sábado de julio, casa por casa y no por teléfono, siguiendo un riguroso método estadístico, arroja datos muy contundentes en cuanto a cómo está polarizado el electorado. (...) No estamos autorizados para difundir la encuesta, pero la existencia de más de dos candidatos para el FPV, otorga a otro candidato fuera del FPV del cual no voy a dar nombres, yo diría con certeza, la elección."
La intervención de Fox apuntaría a convencer a los más díscolos a alinearse detrás del candidato K que designen desde arriba, justamente de acuerdo al resultado de las últimas encuestas.

El 28 de agosto vence el plazo partidario para presentar listas, y todo indica que ni Furlán ni Bernués se bajarán de sus respectivas candidaturas "junto a Kirchner y Scioli".

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿que pasa con el blog de Caffaro que no deja ver los comentarios que no estan a favor de el? yo creo que hay que ser democrático y mostrarle al ciudadano la clase de gente que es Caffaro.
Fue diputado por 4 años y no hizo nada por Zárate.con la plata de los subcidios le pagaba a sus AMIGOTES y FAMILIARES que trabajaban para el y no a las entidades que realmente hay que darles.