26.8.07

Nos faltó el candidato de la intervención radical

Razones ajenas a nuestra voluntad nos hicieron chispotear de nuestra encuesta a uno de los candidatos a Intendente de Zárate.
Se trata del responsable de Salud Pública de la Gestión Bernués hasta el 2006, el odontólogo Guillermo Beltrame. A menos de dos años de integrar la gestión pública, Beltrame es el candidato designado por la intervención de la UCR. La intervención de la UCR desplazó a la conducción electa democráticamente por los afiliados, para asegurarse que el "radicalismo oficial" no integre el "Acuerdo Cívico", como la había decidido la Asamblea de afiliados.
Paradójicamente, el Acuerdo Cívico llevará a una afiliada radical como candidata a Gobernadora, Margarita Stolbizer, y a una ex radical como candidata a Presidente, Elisa Carrió.
Segun diversas fuentes, Beltrame no sólo será candidato a Intendente por el alfonsinolavañismo, sino también a primer concejal.
A la cabeza y a los premios, como quien dice.
Aunque no se descarta la impugnación de su candidatura por violar la Carta Orgánica de ese partido, al integrar un gobierno de otro signo sin autorización.
Si quieren votar a Beltrame, lo tendrán que hacer en los comentarios. De todas maneras, no será el único candidato ausente, ya que pusimos sólo a los que estaban "lanzados" al 20 de agosto. Sepan disculpar.

No hay comentarios.: