14.8.07

Un pequeño detalle


El oscuro empresario venezolano Alejandro Guido Antonini Wilson estuvo dos veces este año en Uruguay y cuatro en 2006.
En su última visita a Uruguay, Pdvsa reservó el hotel donde se alojó.
Cada una de sus visitas no duró más de 24 horas.
El último pasaje por Uruguay fue el 7 de agosto cuando arribó en la mañana en vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente de Buenos Aires y se retiró el mismo martes a las 21:10 horas en vuelo de American Airlines directo hacia Miami.
Según información que obra en poder de Índice 810, el 25 de mayo Antonini Wilson estuvo en Uruguay junto con Daniel Uzcateguy, hijo del vicepresidente de Petróleos de Venezuela SA (Pdvsa), alojado en el Hotel Radisson.
Según fuentes de Migraciones, ambos se retiraron del país el día 26 de mayo, poco más de 24 horas después de haber ingresado.
Uzcateguy es la misma persona que venía con él en el avión de Enarsa cuando fueron detectados con el dinero hace más de una semana.
Las reservas efectuadas ese mismo 25 de mayo en este conocido hotel fueron solicitadas por Pdvsa, con sede en Uruguay, y la estadía la liquidó también la misma empresa.

Este pequeño detalle se hace relevante cuando desde el gobierno de Venezuela se niega cualquier vínculo de Antonini Wilson con la empresa petrolera.

No hay comentarios.: