21.8.07

Violencia política


Todos los zarateños y limeños que pagamos la luz, estamos también pagando la campaña de Abel Furlán como candidato a Intendente de Zárate.
Así se desprende del abierto apoyo brindado por la actual conducción de la CEZ al sindicalista metalúrgico.
Pero esto no es todo: se comenta la posibilidad de que la CEZ haya "comprado" la senaduría provincial por esa lista para el Presidente o el Vice de la Cooperativa, Mangini o López. Esto se verá después del 28 de agosto.
De esta forma, se cierra el giro copernicano de "Zárate de Pie", nacido desde el reclamo popular y hoy convertido en un sello utilizado por los mismos que antes el pueblo repudió en las calles, para volver al poder.

¿Quiénes apoyan a Furlan?
Los mismos que antes apoyaban a la "Corporativa Morano-Graciarena":

Braconi, Bacci, Diego Castro, los mismos socialistas que la apoyaron entonces, Recúpero, Nelson Palacios, Lucchessi...
Más Renato López y José Luis Mangini.


Estos dos últimos personajes fueron los encargados de infiltrar y aniquilar en el 2004 los restos de la Asamblea Popular de Zárate y Lima.

Hoy están financiando, con la plata de los socios de la CEZ, sus propias aventuras políticas y las de aquellos que avalaron la mayor estafa social que hoy estamos pagando todos los zarateños.

Ya lo sabe: cuando está pagando una boleta de la luz (con impuestos municipales incluídos en la boleta sin troquelar), está colaborando sin que usted lo haya consentido para que López y Mangini salten a un cargo político de la mano de Furlán. "Cooperativismo para todos". Los que se dejan robar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lamentablemente si gana furlan tendremos que mudarnos a otra ciudad o pais los que somos ferreos opositores a esta mafia entre el moranismo y la cez
la verdad espero la gente sepa votar y no se deje engañar por el pseudo-candidato al frente para la victoria...
saludos
Mario-el unico e irrepetible