8.9.07

9 candidatos a intendente en Zárate

Tal como estaba previsto, a última hora del jueves se incorporó el último candidato a la grilla de aspirantes a manejar la caja municipal de los zarateños.
Se trata de Daniel Alonso (6), el archienemigo de Osvaldo Caffaro(2).
Tratará de esmerilarle votos a Caffaro esta vez con la boleta del PSA, que en Campana va junto al Frente para la Victoria de la dinastía conyugal Varela.
Alonso también se postula para primer concejal, en la clásica apuesta de los sectores sin chances de ganar: "a la cabeza y a los premios".
Lo mismo hará el candidato low fi de la intervención radical, Guillermo Beltrame(4), y el candidato del Partido Obrero, Daniel Kolinski(9).
A este último sector, a diferencia de los otros dos, al menos hay que reconocerles una militancia durante todo el año, y no sólo de un mes antes de una elección.
Los restantes candidatos son el ex diputado provincial Carlos García Delgado (8) (por el Lavagnismo), el abogado José Luis Nazábal (7) (por el PRO), la actual concejal Tania Caputo(5) (Partido Comunista), el metalúrgico Abel Furlan(3) (iría por el sello ACDTPZ), el Maestro Mayor de Obras y ex Diputado Provincial Osvaldo Caffaro(2) (Acuerdo Cívico y Social) y el actual intendente Elio Omar Bernués(1) (Frente para la Victoria).

Por último, existe la posibilidad de no ir a votar, de anular el voto o de votar en blanco.
En este último caso, (no poner nada en el sobre: voto en blanco) se le estará dando el voto al ganador.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que le pasa al señor Caffaro que no sabe como hacer para ganar que lo escuche en un reportaje que iba a ver 3 listas?de que tiene miedo?es porque sabe que va a perder?
Por eso puso esas 3 listas?