5.6.07

A Mangini le hicieron la pera

A pesar de que se lo esperaba anoche en el Teatro Coliseo, para una pretendida "Jornada de Fortalecimiento Institucional" organizada y pagada por la CEZ para cimentar la carrera política de su nefasto presidente, el candidato a Gobernador Daniel Scioli recien apareció a la hora de la cena, en el Smithfield Golf Club, donde también lo esperaba el Intendente Omar Bernués.


A Scioli lo "capturaron" en un operativo telefónico donde, desde altas esferas del Protocolo de Casa de Gobierno, le habrían sugerido que no asista al Teatro Coliseo, ya que no podía desairar al Intendente en un acto que tenía más de político que de institucional.

El Vicepresidente bajó en el helipuerto del propio Golf Club, donde fue recibido por el Intendente Omar Bernués.
Mientras tanto, los confundidos eléctricos y metalúrgicos lo esperaban el helipuerto de Prefectura.


La gambeta al Coliseo y al mefistofélico Mangini radicó en el "vuelto" que Bernués le realizó por dejarlo afuera de la cena posterior a las supuestas "Jornadas", a las que sí invitó al otro precandidato local por el peronismo -enfrentado a Bernués-, Abel Furlán.

El mal humor se notaba en las caras televisadas en directo por ambos cables en el Teatro, donde anunciaban a un candidato que, como Godot, nunca llegaba.

La televisacion del acto político del manyilopismo, bajo la cobertura de la Fundacion "Primero Argentina" también fue pagada por la CEZ.

Ya sin televisión, en la cena del Golf, una vez que Scioli recibió las plaquetas de ocasión y volvió al helicóptero rumbo a Capìtal, el Intendente en lugar de sentarse a cenar con las personalidades presentes (Mangini, Renato López, Furlan), se sentó en la mesa de los periodistas, en otra clara muestra de su malestar con "los eléctricos".

Los pocos colegas presentes se quedaron contentos, al asegurarse una mesa bien servida.


Mientras tanto los asistentes al Teatro Coliseo, -que no estaban invitados a la cena del Golf-, se quedaron así sin ver a Scioli, en otro fallido anuncio de la CEZ.

Eso sí, muchos barrios zarateños siguen con cortes de luz y bajas de tensión a diario, mientras la CEZ gasta el dinero de los socios en las pequeñas carreras políticas de sus "diirgentes".

No hay comentarios.: