26.6.07

Scioli tampoco es Licenciado.... uácale

Al hecho de que Daniel Scioli está legalmente inhabilitado para ser candidato a Gobernador Bonaerense, como fundamentamos aquí, ahora se le suma un hecho de moda: a pesar de figurar en centenares de lugares como "Licenciado Daniel Scioli", el ex motonauta nunca terminó ninguna licenciatura. Segun su propio CV, registra estudios incompletos de "Marketing" en la concheta y PRO UADE, como su ideología liberal bien lo aconseja.
Ahora bien, tenemos que reconocerle que a pesar de no haberse recibido, es un genio del Auto Marketing: su intención de voto es altísima en comparación con su nula experiencia ejecutiva.
Si alguno de ustedes duda de la errónea utilización del título de Licenciado, pongan "Lic. Daniel Scioli" en San Google, y aparecerán exactamente 91 resultados con el uso indebido del título. Seguramente existirán documentos firmados con el mismo error, con lo que Bonasso bien ahora puede emprender una campaña contra Scioli como la que emprendió contra el simpático afrancesado. Es más, le aconsejamos el título de su próximo libro "El Licenciado que no fue".

No hay comentarios.: