1.6.07

El lunes marcha la UOM en Campana

Después de la polémica actuación de la UOM respecto del canal local de "Cablevision", a cuyo gerente se le mandó una carta que traslucía abiertamente la intención de aportar publicidad a cambio de un "trato diferencial" a sus intereses políticos en los noticieros, ahora aparece una confusa situación en Campana, donde el titular de la asociacion sindical, Angel Recúpero, denuncia sufrir discriminación y persecución por parte de la DDI Zárate-Campana.
La UOM convocó a una marcha el próximo lunes 4, desde Ruta 6 y Mitre hacia la Comisaría de Campana y la DDI, en repudio a un incendio de la Farmacia que funcionaba dentro del sanatorio "Augusto Vandor" de Campana, hecho que Recúpero vincula con una extraña "persecucion" de la DDI local contra su persona y/o su sindicato.
El conflicto habría surgido luego de que efectivos de la DDI local intentaran trasladar a dos obreros metalúrgicos para una "rueda de reconocimiento", en una investigación policial vinculada justamente con el atentado sufrido por un sector del Sanatorio.
El dirigente se opuso a que los trabajadores fueran expuestos a la rueda de reconocimiento, para luego dar una conferencia de prensa y convocar a la marcha del lunes.

"No queremos ser más que otros integrantes de la sociedad, pero no vamos a permitir atropellos. La UOM no solo tiene compromisos con los trabajadores sino con la sociedad, por eso hacemos esta marcha, porque al paso que vamos cualquier día cuando este entrando el auto me van a pegar tres tiros y después van a decir que fue un intento de robo. Las fuerzas de seguridad no están para maltratar a la gente", dijo Angel Recupero.

No hay comentarios.: